Green it

Marca WeWood planta un árbol por cada reloj adquirido

La madera poco a poco se va introduciendo en nuestras vidas y da vida a objetos inimaginables. Un claro ejemplo de eso son los relojes WeWood, que además de ser atractivos visualmente son totalmente Eco-Friendly. El objetivo de que adquieras uno, es ayudar a restaurar la madre naturaleza, un reloj a la vez, mediante la plantación de un árbol por cada WEWOOD comprado.

La belleza de los relojes We Wood, radica en que son hechos con madera 100 % natural con alta tecnología incorporada, lo cual ejemplifica; que para que exista un producto sustentable, además de responder al triple bottom line, es necesario garantizar su viabilidad en el mercado, igualando o superando la oferta de lo ya existente. Lejos de romanticismos ambientalistas, se trata de un gran ejemplo de lo que significa hacer un negocio sustentable, con resultados ambientales, sociales y económicos.

Cabe señalar que todos los modelos tienen el mismo precio $119USD. Sin duda te llevarás los relojes más reciclables del mundo porque tanto su caja como sus brazaletes están hechos de madera. Checa todos los modelos: aquí.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: